Miércoles 17 de febrero de 1999

 








 

 

 


DAN PLAZO DE 72 HORAS
Simpatizantes de Mayín Correa amenazan con tomarse el TE

Omar Wong Wood
Crítica en Línea

Simpatizantes de la alcaldesa Mayín Correa amenazaron ayer con tomarse las instalaciones del Tribunal Electoral si en 72 horas los magistrados del de la institución, Eduardo Valdés Escoffery, Denis Allen, y Erasmo Pinilla, no emiten un fallo sobre la impugnación interpuesta por el fiscal electoral Gerardo Solís, sobre la candidata a la alcaldía.

Lo anterior fue expuesto por el candidato a legislador por el PDC en el circuito 8-6, Anel García, al anunciar la terminación de la vigilia que mantienen alrededor de 80 personas en apoyo a la alcaldesa Correa desde el pasado lunes 8, fuera de las instalaciones del TE.

Los manifestantes mostraron su indignación al corear "Con Mayín hasta el fin, y con el Bin Bin Abajo", en alusión al candidato del PRD a la alcaldía, Juan Carlos Navarro.

A juicio de García y sus acompañantes, Correa ha sido "ultrajada" por el sistema del TE, pese a tener la razón y a ser víctima de una justicia tardía.

Agregó que organizarán marchas de protesta y otras medidas más beligerantes que no quiso adelantar, para que los derechos de las alcaldesa Correa sean tomados en cuenta.

Al preguntarle a García si este tipo de medidas perjudicaban aún más la imagen de Correa, éste se mostró despreocupado, y manifestó que lejos de perjudicarla lo que hará es favorecerla y hacerla más fuerte, ya que ésta es la víctima de una patraña montada por un grupo de personas que aún desconocen el significado de la palabra justicia.

Por otro lado, una fuente de entero crédito del TE, indicó que la audiencia para este juicio será a más tardar el miércoles de la semana entrante.

 

 

 

 

 

Los políticos deben tener ética, Vallarino

Universidad de Panamá iniciará programa de ayuda

ARI autoriza venta de terreno en Albrook

Tribunal Electoral notifica precalificación para licitación

Cable & Wireless colaboró con operativos de Tránsito

Declaran legal detención de ciudadano vinculado a hurto

 

PORTADA | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.