Miércoles 17 de febrero de 1999

 







 

 


HOY COMIENZAN LAS COMPETENCIAS DOBLES
Carnaval y lluvia durante el inicio del Torneo Masters Satélite de Tenis

Carlos Alberto Martínez
Crítica en Línea

En medio de un ambiente de Martes de Carnaval que contrastaría poco después con el fuerte aguacero que cayó sobre los predios del Complejo Fred Maduro de la Federación Panameña de Tenis, en el sector revertido de Curundu, se dio inicio ayer a la cuarta versión del Torneo Masters Satélite de la ITF/ATP que en Panamá tiene su fase final.

Según informó Lia Aldrete, vocera de la organización de este torneo, el mismo se inició a tempranas horas de la mañana de ayer en medio de un ambiente carnavalesco en el que asistieron importantes personalidades del mundo social, deportivo y especialmente del tenis, incluyendo los integrantes de los equipos de Copa Davis de Panamá y de Cuba, quienes se entrenan para participar en cada uno de sus grupos, y que el mismo contó con una buena asistencia de seguidores de este deporte.

Sin embargo, tan sólo se realizaron dos partidos en lo que fue la ronda de sencillos en los que participan 24 tenistas finalistas, siendo uno de los ganadores de estos dos únicos encuentros, el argentino José María Arnedo.

La vocera informó que posterior a estos encuentros, se tuvieron que posponer varios partidos debido a la fuerte lluvia que cayó sobre las canchas de arcilla del complejo, incluyendo el "Court" central, y no se habían reanudado el resto de los partidos hasta cerca de las cuatro de la tarde, en que al momento del cierre, no se habían dado a conocer otros resultados.

Tenistas como el belga Kris Goosens, el argentino Nicolás Todero, el haitiano Bertrand Madsen y otros raquetas incluyendo otros cinco lationamericanos, se encuentran participando de esta ronda final del circuito que se inició en El Salvador donde hubo dos etapas y una tercera en Honduras.

Para hoy miércoles, las competencias continúan con el comienzo de las rondas de dobles en horas de la mañana y en el resto del día continuarán los partidos de la ronda de sencillos.

Las semifinales de este torneo se realizarán el sábado para finalizar el domingo 21 de este mes.

El torneo repartirá más de seis mil dólares en premios y valiosos puntos en la carrera por estar entre los cien primeros del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Federación Internacional (ITF).

 

 

 


 

Arbitro de final de ANAPROF pitará el Costa Rica vs. Jamaica

Mariano Rivera podría convertirse en el panameño mejor pagado en grandes ligas

Panameño Jorge Dely Valdés abandonó el Consadole Sapporo

Pincay se puso a 130 ganadores y está cuarto en la estadística

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.