CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

viva

contacto

sucesos

 

Google  


  DEPORTES

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"Fue un día especial"

Rubén Polanco | Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Alberto Blanco confía en que Panamá estará en la final. (Foto: Rubén Polanco / EPASA)

Desde su ingreso en el primer tiempo del partido contra Honduras, el mediocampista panameño, Alberto "Beto" Blanco, no dejó de recibir elogios por parte de la prensa centroamericana.

Ayer, "Beto" conversó con EPASA sobre el partido desde el lobby del Hotel Radisson, ubicado en la Colonia Escalón en las faldas del Volcán de San Salvador, dando a conocer que tras el gol vivió un día especial.

EPASA: �COMO TE SIENTES POR ESTE IMPORTANTE GOL ANTE UN RIVAL HISTORICO?
A.B: Uno contento porque sabe que todo el tiempo juega contra Costa Rica, siempre se buscan resultados positivos, pero no se dan, por ahí uno nunca sube del empate, ayer (martes) fue un día especial en un torneo corto como este, en el cual teníamos que buscar un resultado positivo para clasificar.

EPASA: �TE IMAGINABAS ANTES DEL PARTIDO HACER UN GOL Y DARLE LA VICTORIA A PANAMA DE ESA MANERA?
A.B: Primero uno va con la duda de lo que va a pasar en el partido. Me sentía bastante bien físicamente para hacer el trabajo, ya me he recuperado de la fatiga, pude ayudar a los compañeros para que jugaran más libres.

EPASA: �ESTABAN CANSADOS LOS TICOS?
A.B: Sí sentí que estaban cansados después de los 80 minutos, nosotros teníamos jugadores que habían hecho un gran esfuerzo físico, y por allí ellos tuvieron la oportunidad de meter el gol, pero no se le dieron las cosas, nosotros nunca bajamos la guardia y tratamos de mantener el cero en la portería y buscar un resultado que nos llevara a la semifinal.

EPASA: �PIENSAS QUE LOS CAMBIOS INFLUYERON?
A.B: Hay un grupo nuevo al cual se le está dando la oportunidad de mostrarse, de jugar, eso es bueno porque la selección reciba a todos los jugadores y dar la oportunidad de que te muestres y hacer las cosas. Creo que lo que hizo el profe ha sido bastante bueno y positivo, ya que no todo el tiempo puedes jugar con 11 jugadores, porque una vez falten 3, 4, se te va a hacer difícil adaptar a los otros jugadores.

EPASA: �QUE TE HA DICHO TU FAMILIA EN PANAMA SOBRE EL GOL?
A.B: Hablé con ellos y están contentos, orgullosos, espero seguir haciendo las cosas bien, seguir ayudando al grupo para que no sólo ellos se sientan bien, sino el pueblo en Panamá, también.

EPASA: �CUENTAME LA JUGADA DEL GOL? PENSASTE EN QUE SERIA UN GOLAZO?
A.B: Bueno no, sabes que uno cuando tiene la oportunidad tira a la portería y bueno cuando disparas fuerte cualquiera cosa puede pasar, algún rebote y por ahí el balón fue buscando una dirección bastante buena y la empalme bastante bien, ya cuando iba a mitad de camino sentía que era gol.

EPASA: �LA CELEBRACION A QUE SE DEBE?
A.B: Ahora que estaba en Arabia Saudita veía vídeos de campeonatos africanos, por el físico y la rapidez. Tenía un CD con más de 100 goles de Nigeria, Ghana, Camerún y por ahí siempre vez una celebración de los africanos diferentes, así como la vez en los mundiales. Se me grabó esa y aproveché el gol para hacerla. No sé a quién imitan, pero me gustó bastante.

EPASA: �AHORA EL SIGUIENTE PASO GUATEMALA?
A.B: Sabemos que va a ser difícil Guatemala. Las semifinales en todas partes no son fáciles. En este torneo que es corto se necesita bastante recuperación por parte de los jugadores. Hay bastante agotamiento físico, esperamos nosotros tratar de cuidarnos bastante en ese aspecto. El que se apodere de la mitad del campo es el que va a hacer mejor las cosas.

EPASA: �SE VEN USTEDES EN LA FINAL?
A.B: Yo me veo en la final, igual que los compañeros. Ir a jugar la semifinal para decir que voy a jugar tercero y cuarto es ilógico. Si llegamos aquí es para seguir luchando y buscar el pase el domingo a la final.



OTROS TITULARES

Nueve carreras hoy

"Pelenchín", fuerte candidato

Contraloría vs Betania en el Gubernamental

Juegos carnavalescos

Se terminó "deporte para todos"

Las caras del pueblo

A una victoria del título

"Tendrán a Metro por delante", Gálvez

�Hora de béisbol!

Ex Grandes Ligas en el béisbol mayor

Carlos Zambrano lanza morteros a los "Cubs"

�Dónde anda?

Loaiza viene a tapar bocas y a ganar 15

Chepo F.C.: talento y sangre nueva

Medios ticos no perdonan derrota ante Panamá

Se fueron de "shopping"

Anel tiene su hinchada

"Bolillo" Gómez tomó apuntes de Panamá

La afición se desahogó

"Patón" y "El Matador" calentaron la banca

"Fue un día especial"

"Wino" trabajó en las gradas

Efectivamente: fue victoria

�A Panamá lo respetan!

Correo volador y algo más..

Honduras no quiere sorpresas

Doble campeona del mundo es procesada

Pérez estará presente en Naucalpan, México

El Joventut cayó en la Euroliga

�Primeros rivales!

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados