miércoles 15 de febrero de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

"Mamuyones" y borrachos se apoderan de lote para escuela
Desde el sector de Los Nogales nos lleg� una llamada de un morador quien reside cerca de un lote bald�o, en donde se construir� un plantel educativo de educaci�n b�sica. El problema es que este lote ha sido tomado como cuadro de f�tbol por jovencitos y "mamuyones", quienes obstruyen el tr�fico y liban licor descaradamente, con el consecuente esc�ndalo, palabras obscenas, peleas y espect�culos de indecencia. La comunidad le pide a la promotora que le ponga una cerca a ese lote.

Cuando hagas deporte, no tomes
A los que tienen la mala costumbre de usar el deporte como mezclador del guaro, les va esta denuncia desde Veracruz. La pregunta que se hizo este denunciante fue "�Si van a hacer deportes, para qu� tienen que andar chupando?". El pueblo entero no puede dormir, cuando estos individuos forman sus birrias-chupatas a altas horas de la noche.

Sodoma, Gomorra y... �Boca la Caja?
En una calle sin salida ubicada en el �rea del Realengo de Boca la Caja los moradores se sienten en una situaci�n que parece que tampoco tuviera salida. Y esto porque en horas de la noche lo �nico que se oye, ve y siente es el esc�ndalo, la vendedera de cerveza, actos libidinosos de heterosexuales y gays, y desorden. En fin una So doma y Gomorra. �Y la polic�a? Bien, gracias.

El lote de la perdici�n
En el lote bald�o ubicado en Calle 2 de Nuevo Crist�bal, Col�n, cerca del Condominio Esmeralda, los herbazales est�n tan altos que ya los residentes aleda�os no tienen miedo a que les salga un piedrero, sino un dinosaurio. Hace 4 meses que no se poda este lote, y dentro se ha desarrollado un ecosistema de indigentes y maleantes, que salen para cometer sus fechor�as y r�pidamente se esconden en la espesura de la maleza. El lote es de propiedad de un empresario de Zona Libre, y las autoridades alcaldicias no le han llamado la atenci�n.

Piden mejor mantenimiento
Ahora que el gobierno est� recaudando m�s de los peajes de la autopista Arraij�n-La Chorrera, ya no hay excusas para comenzar a darle un mantenimiento debido, �verdad? Porque un pasajero de bus llam� quej�ndose de que cada vez el viaje en la autopista es m�s accidentado, y los parches que ponen hacen m�s mal que bien.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados