miércoles 15 de febrero de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  AL CIERRE

EN SAN VALENTIN SERENATAS DE AMOR PARA PACIENTES DEL ONCOLOGICO
"El primer medicamento que podemos brindar"

Yalena Ortiz | Crítica en Línea

Imagen foto

Desde hace 5 años, las damas de Fundacáncer se reúnen cada 14 de febrero para llevarles una serenata a los enfermos que se encuentran en el Hospital Oncológico. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)

"Mírala qué linda viene.. Mírala qué linda va.. la comparsa de Marta Stella.. la mejor de Panamá, al son de la música del Chino Hassán, se realizó la tradicional serenata al amor y la amistad en el Instituto Oncológico Nacional.

Como en los mejores cánticos, los cupidos cantantes Marianela Hassán, Emperatriz Danelo, Maritza Méndez y Marta Stella de Vallarino, en los coros fueron los ruiseñores que alegraron el alma de los pacientes de las 4 salas del antiguo Gorgas.

Canciones alegres como "La Guayabita", "Mi chola no quiere cholo", "Cachita", "El caimán", "Al carnaval de Oriente me voy", entre otras muy famosas fueron el deleite de los pacientes porque "el amor es el primer medicamento que podemos brindar", filosofía que comparten los miembros del equipo de médicos y administrativos de este nosocomio.

Las caras de alegría y felicidad fueron la recompensa que recibieron las personas que por cinco años consecutivos han asistido a dedicarles serenas a las personas recluidas en el hospital.

Una iniciativa que surgió de la mano de Marta Cecilia de Hasseth, quien falleció víctima del cáncer y que ayer fue recordada por la presidenta de Fundacáncer, Sra. Marta Stella de Vallarino.

 

    TITULARES

Imagen foto
Licitaciones para Saneamiento de la Bahía serán en marzo

Impugnan nombramiento en HST

Transportistas de carga cerrarán frontera por nuevo impuesto

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados