S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 
EL PUEBLO HABLA
  OPINI�N

Share/Bookmark

Por los Barrios

Redacción | Cr�tica en L�nea

CABRA: �QUIEN SE RESPONSABILIZA?
En Caminos de Omar en Cabra hay un terreno que fue destinado para la construcción de una escuela hace más de 13 años, obra que nunca se ejecutó. El lugar está lleno de monte y basura, y los vecinos son quienes se encargan de limpiarlo. El lugar le sirve a los delincuentes como guarida para asaltar a la gente cuando llega de sus trabajos.

NUEVA BARRIADA:CRISIS DEL AGUA SIGUE AQUI
La falta de agua tiene a los residentes de calle 1ra Nueva Barriada en Tocumen al borde de la locura, porque hace semanas que no les llega el agua y muchos han recurrido a buscar el vital líquido en una quebrada cercana, porquer el carro cisterna tiene más de una semana que ni se asoma.

TEREMAR:�QUE VIVEZA!
La construcción de dos muros en calle 6 en Teremar, Don Bosco tiene a los residentes molestos porque los dueños de las viviendas hicieron su edificación en la servidumbre pública sobre una alcantarilla del IDAAN, lo que impide que las cuadrillas de la institución puedan realizar trabajos de mantenimiento.

LOS ROSALES: CALLES DESBARATADAS
En Los Rosales de la 24 de Diciembre, las calles están en mal estado desde que iniciaron la construcción de una barriada en el lugar y el tránsito constante de camiones destruyó las calles de la barriada.

DON BOSCO:�HERBAZAL O SELVA?
Los moradores de calle Pino en Don Bosco se quejan por el herbazal que hay en el cuadro de fútbol de la barriada porque hace semanas que no lo limpian y los niños no pueden jugar en el sitio por peligro a que los muerda alguna alimaña.




OTROS TITULARES

Cuentos de comunistas

Por los Barrios

Arraiján en el 2021

Sembrar

Breves de Chepo

Mil noventa y cinco besos de amor

Minería y enfrentamientos

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados