Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Tu compañera en Carnaval

Yalena Ortíz | VIVA, Cr�tica en L�nea

Panasonic introduce la nueva serie de cámaras FP de LUMIX, compuesta de artefactos digitales de diseño ultra delgado con 14.1 megapíxeles entre las que se destaca la DMC-FP3, DMC-FP2 Y DMC-FP1.

Cada una posee un cuerpo ultradelgado de zoom óptico 4x y un innovador diseño que consiste en una cubierta que funciona no sólo para proteger el lente, sino para encenderla o apagarla, de modo que resulta más cómodo, rápido y práctico.

Esta famosa cubierta posee una textura más fina en su superficie para añadirle un estilo más elegante, además poseen una gran resolución de imagen, siendo la DMC-FP3 y FP2 de 14.1 megapíxeles y la FP1 de 12.1 megapíxeles.

Esta cámara viene integrada con la aclamada tecnología iA (Auto Inteligente) de Panasonic para hacer más fácil que las personas puedan tomar fotos hermosas con la asistencia de la cámara, ya que funciona automáticamente haciendo los ajustes según las circunstancias.

Por si todo esto fuera poco, incluye el Estabilizador �ptico de Imagen MEGA O.I.S que contrarresta el movimiento involuntario de las manos, el Control de ISO Inteligente para evitar que los objetos en movimiento salgan borrosos o desenfocados. Viene en colores modernos y brillantes, ideales para el verano.




OTROS TITULARES

No bebas cuento

Según tu necesidad

Besos que despiertan pasión

�Cómo ganarte a tus suegros?

Limpia tu asador

Para todos los estilos

Compañeras inseparables

Comparte con tus amigos

Tu compañera en Carnaval

Doña Candela

"Canela en polvo"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados