Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

Share/Bookmark

Contenido de "narconovelas"

Redacción | Cr�tica en L�nea

Sobre el contenido de las series consideradas en Panamá como "narconovelas" sostuvo que cuando se escribe una novela en Colombia, no tiene idea que van a llegar a Panamá, ni lo hace para molestar la vida a los panameños, es un programa de globalización donde las programadoras de su país invierten mucho dinero en estas producciones y salen a venderla en diversos país, donde son libres de comprarla.

"El Presidente (Martinelli) se equivoca en que uno quisiera invadir con estos productos, es un asunto de la empresa privada, los canales de televisión y es sin el ánimo de molestar a nadie. En cuanto al horario eso lo regula el ente de televisión de Panamá, pero yo si creo que mis novelas deberían verse en horarios familiares", subrayó Bolívar.

Para el escritor, estas novelas están dirigidas para que los niños y niñas entiendan las realidades latinoamericanas y a la que se podrían ver enfrentados en cualquier momento de su vida, incluso considera que "Sin Tetas no hay Paraíso" deja una lección de que la vanidad no paga y es una ironía de la vida de alguien que opta por el camino largo de la prostitución.

La novela "Sin Tetas no hay Paraíso" era considerado en su momento un tema local, con un acento de sus actores solo para colombianos, que en su momento inició como un libro que ha obtenido grandes éxitos, que se tradujo a series con temporadas en España, Italia y Estados Unidos, donde han comprado los libretos.

"El Capo" por su parte, es un libro aun no publicado, convertida en una novela de ficción, que no está basada en ningún personaje en particular, pero en donde Gustavo Bolívar tuvo que estudiar el perfil y sicología de grandes los grandes capos de Colombia como Pablo Escobar, los hermanos Rodríguez Orejuela y lo convirtió en un híbrido para hacer un gran personaje de novela, la cual culmina hoy en la televisión colombiana.




OTROS TITULARES

Reformas de la CSS son "leves"

Carnavales sin hantavirus

Contenido de "narconovelas"

Autor de "Sin tetas.." rebate a Martinelli

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados