sábado 5 de febrero de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Ni una sola gota de agua en Pedregal
En la calle tercera de Villa Graciela, en el corregimiento de Pedregal, denuncian que no tienen agua a ninguna hora del d�a desde hace m�s de un mes ni para tomar, mucho menos para disfrutar de un ba�o.
El vital l�quido solo les lleg� para el A�o Nuevo a las 12:00 m.d. y contin�an viviendo como si estuvieran en pleno desierto. Las pocas veces que los residentes han podido lavar se pueden contar.
Y si no tienen el dinero suficiente para comprarla, no les queda de otra que irla a buscar lejos, ya que no hay manera de que el carro cisterna los pueda auxiliar.
Mientras, en el corregimiento de Tocumen, Barriada La Siesta, Calle Miraflores y alrededores, no llega el agua desde el 8 de diciembre. Parecen gorgojos.
Aqu� s� les llega a los residentes el carro cisterna del IDAAN, pero se forma tremenda peleadera. �C�mo le podemos llamar a esta crisis?, se preguntan.

Polic�as tambi�n se deben verificar
Una dama se�al� que a los miembros de la Polic�a se les debe aplicar la tecnolog�a del "Pele police", ya que algunos tienen casos de pensi�n alimenticia. Otros polic�as, seg�n otra denunciante, tienen casos pendientes, pero con el Tr�nsito. "Pongan orden para ellos tambi�n, se�ores", dijo la informante.

�Ser� que se tiene que desplomar?
El edificio del INDE que est� frente al Rommel se encuentra en mal estado, sucio y deteriorado, porque no se le da mantenimiento, dijo un propietario de uno de los apartamentos de al frente.
Destac� que cuando vino Messi se escuch� del mal estado del mismo "y es de imaginarse c�mo quedamos con las delegaciones internacionales que nos visitan".

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados