CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Federline recupera la ilusión de amar

Redacción | VIVA, Cr�tica en L�nea

Kevin Federline ha dejado ya atrás su divorcio con Britney Spears y ha recuperado la ilusión con un nuevo amor. El bailarín lleva aproximadamente dos meses junto a la jugadora de voleibol Victoria Prince, una relación que parece ser bastante seria a juzgar por las últimas imágenes de la pareja. En ellas se puede ver a la deportista durante unas vacaciones de lo más familiares, en las montañas de California, con Federline y sus cuatro hijos, los dos que tuvo con Shar Jackson, Kori, de 5 años, y Kaleb, de 4, y los dos fruto de su matrimonio con Britney Spears, Sean Preston, de 3 años, y Jayden James, de dos.

Los dos hijos de Britney parecen haber congeniado a la perfección con la novia de su padre, que les llevó en brazos y les dio mimos.

Mientras Kevin rehace su vida, Britney ha comenzado los trámites para solicitar una orden de alejamiento contra su ex novio, el fotógrafo Adnan Ghalib, y su antiguo mánager Sam Lufti.

Mediante sus abogados, la artista alegó que después de lo que le contaron algunas personas de su entorno y las amenazas que recibió su padre (que de momento se ocupa legalmente de sus asuntos) presuntamente por parte de ambos, temió lo que pudieran hacer. Según la artista, podrían haber intentado causar daños a su persona y su patrimonio.



OTROS TITULARES

Atacan las cucas

Una princesa ambientalista

Talento chitreano

Viento en Contra cantará en Colón y Panamá

Lanzará su primer CD

ACP llega al interior

�Dolor de cabeza o migraña?

Cuando la pasión es más fuerte

Federline recupera la ilusión de amar

"No soy la otra", dijo Bárbara Mori

Se casa la Trevi

Benicio se alza con el Goya

Doña Candela

"Los nuevos no cantan"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados