CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Cuando la pasión es más fuerte

Kenibeth Ríos P. | VIVA, Cr�tica en L�nea

Cuando dos personas se aman, lo que sobra en la intimidad es la pasión. Sin embargo, ambos, hombres y mujeres, deben conocer que para que todo salga a la perfección es necesario un preámbulo lleno de caricias y besos fogosos.

Hay que entender que cada miembro es distinto el uno del otro, y lo que para otro puede ser el éxtasis de la relación, para otro suele resultar completamente aburrido.

Si tenemos en cuenta que el sexo, más allá de un excitante intercambio de fluidos, es una forma de comunicación privilegiada en la que se puede entender el interés por el proceso de acercamiento sexual.

UNO DA MAS
Ahora, hay que estar claros en una cosa: siempre uno de los dos miembros se notará más apasionado que otro, aunque ese puede variar según la convivencia o las ganas que se tenga..

La diferencia está en que, la mayoría de las veces, es el hombre el que se muestra más deseoso de tener intimidad, pero existen miles de mujeres que no se quedan atrás, pues sentir a su hombre dentro de su ser es una de las mayores satisfacciones.

No hay que olvidar que muchas féminas necesitan besos, caricias, abrazos, ternura, en fin, todo lo que un buen hombre se puede imaginar, para sentirse cómodas, excitadas, y así poder llegar en algún momento al coito.. Los varones suelen ser distintos. Se puede decir que el condicionamiento sexual de la mayoría de varones, por lo general, les lleva de un modo más directo a la penetración.

LA TERAPIA SEXUAL
Los sexólogos indican que, en la terapia sexual, se ofrece una serie de ejercicios encaminados a alentar a las parejas a encontrar formas de placer graduales y efectivas. Se trata de explorar poco a poco a la otra persona, mientras se van dando cuenta de cuáles son sus reacciones y preferencias.

En ocasiones, pese a llevar décadas viviendo juntas, en realidad no conocen sus cuerpos, ni el propio ni el de su pareja y no tienen demasiado claras sus zonas erógenas. Son consecuencias de un erotismo muy poco cultivado, y un parco y básico lenguaje sexual.

Si el sexo es un modo de comunicación, es necesario conocer sus expresiones.

�Y QUE DEL EROTISMO?
El erotismo es capaz de evocar toda una serie de respuestas en distintos planos, que seguramente requerirán de tiempo y mucha complicidad. La complicidad implica compenetración y empatía. De esta forma, se puede abrir un mundo de posibilidades que ayuden a desarrollar cierto tipo de sensibilidades dirigidas al erotismo y a la pasión sin límites.

El erotismo está presente en cada persona, aunque en ocasiones, por distintas razones, se encuentra bastante bloqueado. Afortunadamente, hay muchas personas que se sienten a gusto con su sexualidad, la entienden, la asumen y la disfrutan.

Es así que para un buen número de personas, la forma en la que se den los besos, los abrazos y las caricias, influyen en el logro de una sexualidad apasionada.



OTROS TITULARES

Atacan las cucas

Una princesa ambientalista

Talento chitreano

Viento en Contra cantará en Colón y Panamá

Lanzará su primer CD

ACP llega al interior

�Dolor de cabeza o migraña?

Cuando la pasión es más fuerte

Federline recupera la ilusión de amar

"No soy la otra", dijo Bárbara Mori

Se casa la Trevi

Benicio se alza con el Goya

Doña Candela

"Los nuevos no cantan"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados