sábado 2 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Pollos en malas condiciones en un minis�per
Una ama de casa que vive en Bella Vista se queja de que en uno de los supermercados que se encuentra en este barrio vende pollos en malas condiciones, de color verde y morado. El referido negocio se encuentra a pocos metros de la Universidad de Panam�, en la Calle Manuel Espinoza Batista, y la quejosa pide que los funcionarios de la Autoridad de Protecci�n al Consumidor se den una vuelta por este lugar, para sancionar a los infractores.

Fumigaci�n contra plagas
Una funcionaria del Ministerio de Salud se comunic� con esta secci�n para indicar que se hicieron eco de una de las quejas provenientes del corregimiento de Santa Ana, desde donde se reportaron terrenos abandonados y criaderos de mosquitos. Esta semana, las autoridades de esta instituci�n concurrieron con sus equipos de trabajo y realizaron una campa�a de corte de herbazales y fumigaci�n para controlar la proliferaci�n de plagas y alima�as. !Gracias por la atenci�n! -

Arroz caro y con gorgojo
Los consumidores ya est�n cansados de los abusos de los comerciantes, en la calle Fern�ndez de Cordoba de Vista Hermosa, donde hay un negocio que vende arroz con gorgojo. Seg�n los afectados, este grano que constituye su alimento de primera necesidad, no solamente se ha encarecido sino que tambi�n que ha perdido en materia de calidad. !M�s control en este populoso barrio!, solicitan los contribuyentes.

Vereda a punto de colapsar
Un peat�n que transita todos los d�as por Calle 50, refiri� que en la esquina con la calle que conduce hacia la Iglesia El Santuario, una de las veredas se encuentra a punto de colapsar debido a que se encuentra vieja por el uso. De acuerdo al quejoso, parece que a nadie le importa esta situaci�n porque hasta el momento ninguna instituci�n se ha interesado por este problema y los parroquianos siguen corriendo un riesgo.

�Paseos o comitivas para peleas?
Los pobladores de San Carlos se encuentran alarmados por las continuas peleas y esc�ndalos que se forman entre las famosas comitivas de paseos, provenientes de la ciudad capital. Uno de los moradores, que le toc� presenciar estos actos bochornosos, asegura que las peleas entre los mozalbetes y los adultos que organizan estas giras no tienen cu�ndo terminar. Hacen una invocaci�n a las autoridades policiales a realizar un control m�s estricto a estas comitivas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados