logo critica

seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadreportajesvariedadescronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

relatos

 Miércoles 2 de febrero de 2000


Jugando con los �ngeles en la Nueva Era

linea
Redacci�n
Cr�tica en L�nea

La Nueva Era es una etapa que ha cobrado auge en los �ltimos a�os, dando origen a una fase de conocimiento del ser humano.

Sin embargo, la llamada "Nueva Era" no es tan nueva como se pretende hacer ver, ya que de acuerdo a diversos estudiosos del tema, la pr�ctica se remonta hasta las escrituras del libro bibl�co "G�nesis".

Empero, la "Nueva Era" ha tra�do consigo una diversidad de pr�cticas que involucra el esoterismo, conjuros y hasta la adoraci�n a los �ngeles, seres estos de luz que han cobrado mayor circulaci�n entre la humanidad en los �ltimos a�os.

Pero, la presencia angelical no es una novedad, toda vez que al remontarse a los hechos que registran la Biblia, los �ngeles siempre han estado presentes entre la humanidad.

Sobre estos seres de luz existe un libro y un juego llamado "Jugando con los �ngeles". Al iniciar la lectura de este libro se comienza un camino, porque en su transcurso son revelados milenarios conocimientos de la angeolog�a, ciencia sagrada perteneciente a las antiguas tradiciones hebreas y cristianas.

Se revela adem�s un juego, armado a la manera de los antiguos or�culos donde es posible "conversar" con los �ngeles y recibir su gu�a y consejo a trav�s de sus mensajes.

Este libro-juego es una invitaci�n a transponer una puerta hacia un mundo m�gico. Y de acuerdo a los "consultantes" a los �ngeles, existe un ser de luz para cada situaci�n del ser humano, sin embargo, la condici�n para tener ese contacto es "no desconfiar", y "dejarse llevar" por lo que se cree.

"Jugando con los �ngeles" introduce al lector y jugador, a un mundo donde explica la presencia angelical en la vida del hombre, as� como la natural convivencia con estos seres.

Y al momento de "jugar" con ellos, se inicia un ritual que prepara para entrar "en contacto" con el ser de luz quien a su vez traer� el mensaje para una inquietud manifestada por la persona.

Antes del juego, la persona debe entrar en "sinton�a" con Dios a trav�s de una oraci�n y luego distribuir dos juegos de cartas, teniendo el primero el mensaje enviado por los �ngeles y el segundo el �ngel enviado para acompa�ar a la persona en una situaci�n determinada.

Seg�n algunos testimonios, los �ngeles env�an mensajes reconfortantes y "si uno sigue sus consejos se le garantiza a uno la tranquilidad".

Los �ngeles representados en las cartas est�n diferenciados por colores, significando cada color algo diferente, siendo as� por ejemplo, el verde (tierra), anaranjado (fuego), azul (agua),etc.

Sobre los �ngeles se ha escrito mucho, siendo as� que algunos estudiosos de estos seres aseguran haber tenido contacto directo con ellos.

Aseguran que los �ngeles est�n presentes en todos los momentos de la vida del ser humano, pero que depender� de la constante comunicaci�n que tenga el hombre o mujer con ellos para que ellos se manifiesten.

 

 

 

linea

volver arriba


Aseguran que los �ngeles est�n presentes en todos los momentos de la vida del ser humano, pero que depender� de la constante comunicaci�n que tenga el hombre o mujer con ellos para que ellos se manifiesten.

linea

 

 

 


 


linea

 NUESTROS ANUNCIANTES

banner publicitario

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA