¿Estás cansado de lo mismo en la masturbación? Aquí te traemos varias técnicas diferentes para que disfrutes y hagas disfrutar a tu pareja, sin llegar a la penetración.
La primera es para las personas que les gusta disfrutar del sexo anal y no tienen vibradores ni consoladores, te aconsejamos que lo fabriques tu mismo. Debes conseguir una salchicha, la pones a hervir en agua caliente, cuando adquiere una buena temperatura la sacas y la introduces dentro de un condón. Luego estimulas el ano de tu pareja para que se dilate y puedas disfrutar de este consolador improvisado o tu mismo la puedes penetrar.
Otra gran técnica es estimular tu pene con una fruta grande como melón, sandía etc. Hazle un agujero del tamaño y profundidad deseada después de que hayas realizado esta operación introduce tu pene y empieza a realizar movimientos de mete y saca, o como quieras, el chiste es que disfrutes al máximo.
Una tercera opción sería colocarte un condón en tu miembro, utiliza otro condón llenándolo de aceite (el de tu preferencia) y de lentejas o cualquier otra semilla pequeña, después coloca el segundo condón sobre tu pene y coloca en la base del mismo un resorte que impida que se salga el aceite y después empieza a dar masajes alrededor de la cabeza del pene. (Lo disfrutarás más si haces movimientos lentos)
Otra gran opción es tomar un plátano, le cortas una de sus puntas, con una cuchara, le sacas el relleno sin romper la cáscara, cuando hayas terminado te pones un condón en tu pene y lubricante; el paso siguiente es introducir tu pene dentro de la cáscara de plátano y realiza movimientos de mete y saca, esto simula una vagina y lo disfrutas más si tienes el pene grande.