jueves 29 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Brincadera en la oposición

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

Luego de 24 horas del anuncio de la alianza entre Cambio Democrático y el panameñismo, un grupo de dirigentes y bases de los partidos Unión Patriótica y Panameñista anunciaron ayer su respaldo a la candidata presidencial perredista, Balbina Herrera.

El grupo alegó que fueron utilizados por los directivos de ambos partidos, porque en ningún momento conocieron de las negociaciones para la conformación de la coalición de oposición entre Juan Carlos Varela y Ricardo Martinelli.

Entre el grupo se encontraban Joaquín Garzonia, candidato a alcalde en Pinogana, Darién; María Armijia, candidata a representante de corregimiento en Yaviza; y Damaris Palacios, candidata a representante en Pinogana, todos candidatos de Unión Patriótica, según afirmaron.

También se cambiaron para darle favor a Herrera, los dirigentes panameñistas en San Miguelito, Anayansi Rosas y Martín Navarro, quienes dijeron haber sido activistas de un diputado panameñista en campaña de reelección del 8-6.

Herrera declaró que fue Martinelli quien desvirtuó la actual contienda electoral con campañas sucias en los medios de comunicación, porque prefiere distraer la atención en ataques que en presentar propuestas de gobierno. La perredista sostuvo que con la alianza Martinelli-Varela se pasó por encima de la democracia institucional de los partidos políticos, porque el mandato de las bases fue desconocido abiertamente.

Sobre la investigación que adelanta el Ministerio Público sobre la importación de cebolla, supuestamente contaminada, que se sigue en su contra, Herrera manifestó que colaborará con las investigaciones porque el que no la debe no la teme.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Martinelli enfatiza propuestas para universitarios

Coalición con dos candidatos para la Alcaldía capitalina





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados