jueves 29 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Un grano para el récord
La Asociación de Café Especiales en Panamá está organizando la competencia nacional de preparadores de café, del 12 al 16 de febrero, para escoger al barista que nos representará en Atlanta.

Yalena Ortíz | Contacto, Cr�tica en L�nea

Panamá ha sido distinguida como uno de los dos únicos países de América que han sido invitados a República Checa para participar en la preparación del capuccino más grande del mundo.

José Manuel Coto, barista (experto preparador de café) de Panamá Especialty, Café Maritano ha sido llamado a esta celebración.

Según nos cuenta el tico, se espera que la taza albergue más de 150 libras, divididas en 40 litros de café expreso preparado de una mezcla especial de café centroamericano y café africano (de Etiopía).

La leche ha sido cuidadosamente escogida por su contenido de grasa, azúcares y proteínas para que garantice sus cualidades espumosas, al momento en que los 40 baristas invitados de Italia, Rumanía, Eslovaquia, Alemania y Francia pongan a funcionar sus máquinas.

Se estima que la preparación tome alrededor de una hora y 45 minutos para que quede inscrita en las páginas del Récord Ginnes.

El joven estará viajando este domingo 1 de febrero y regresará el 10 del mismo mes.

 


    TITULARES

�Rumba más buena!

Las más sonadas

Deportistas extremos

Mini velocidad

Moda en tu cabeza





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados