jueves 29 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
MARTIN: INAUGURAN FARMACIA COMPITA
Duro con la "opo"

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Los medicamentos que se venderán en la Farmacia Compita son genéricos, pero de buena calidad, dijo el presidente Martín Torrijos. (Foto: Jorge Silot / EPASA)

El Presidente Martín Torrijos lamentó que la oposición haga una alianza para derrotar al PRD, pero no para solucionar los problemas que afectan al país y que este gobierno ha puesto un gran empeño en combatir.

"Ese es el problema que se unen para enfrentar al PRD y no para solucionar los problemas que afecta a los panameños. Hay motivos que los unen (a Martinelli y Varela) y por ello es que como tienen intereses comerciales se han unido para derrotar a un partido, pero sin presentar propuestas", resaltó Torrijos.

Reiteró que durante esta época electoral, algunos candidatos se han pasado criticando todas las acciones de su gobierno, pero sin embargo, no han presentado propuestas las cuales son más importantes que estar descalificando su gestión o lanzando fuertes críticas a otros candidatos.

Al lanzar el programa de las Farmacias Populares Compita, Torrijos destacó que pese a las críticas y "llantarrias" de los opositores que quieren aprovechar la época electoral, ellos no van a detener todos los programas que buscan darle alternativas a la mayoría de los panameños que han sido víctimas de la especulación y los monopolios de los sectores poderosos del país.

Cuestinando a sus opositores, Torrijos precisó que con el lanzamiento de las Farmacias Compita, ya está esperando la reacción de quienes siempre se oponen a sus acciones o tratan de tergiversar los esfuerzos que se hacen para ayudar a los más necesitados, ya que con esas iniciativas ven afectadas sus cajas registradoras, ya que se han acostumbrado a la ley del embudo, donde la parte más ancha es para ellos y la angosta para el pueblo.

"Así como criticaron la Red de Oportunidades al considerarla como paternalismo, de esta misma manera lanzarán las críticas a este programa que busca darle mayores beneficios a la población al momento de adquirir sus medicamentos", precisó Torrijos.

Destacó que no se puede seguir pagando los altos precios que imponen algunos comerciantes, que juegan con los precios de la comida y las medicinas, por lo que durante su gestión se han implementado los programas Compita, quienes han demostrado que causan efectos positivos en el mercado y en el bolsillo de los consumidores.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Panameños viven segregados

haga click para ampliar la imagen
Feligreses en masa a cita con Don Bosco

Al fin comenzará a funcionar el 911



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados