lunes 26 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Tanques de basura en la Avenida Anc�n est�n mal ubicados
Conductores que pasan por la Avenida Anc�n se quejan que hay varios tanques de basura que se encuentran puestos en toda la acera, y los peatones tienen que lanzarse a la calle poniendo en peligro sus vidas. El conductor revel� que el s�bado pasado por poco y atropella a una muchacha, porque ella se hab�a tirado a la v�a para esquivar los tanques de desechos. Por suerte el chofer la pudo esquivar a tiempo antes de que ocurriera un fatal accidente.

Billeteros venden los billetes con one two
Atenci�n Autoridades Competentes "Loter�a Nacional de Beneficencia". Los billeteros del s�per 99 de la Do�a, que se encuentran ubicados en la 24 de diciembre, siguen vendiendo los billetes con one two y hasta casados. �Ser� que el cliente puede comprar un d�a los billetes solos?, se preguntan.

Tapas de alcantarillas brillan por su ausencia
Siguen informando a esta destacada columna que hay v�as que no cuentan con las tapas de las alcantarillas, situaci�n que puede provocar lamentables accidentes. A parte de que cualquier persona puede caer dentro de los huecos y quedar recluido en un centro hospitalario. Solicitan a las autoridades correspondientes poner mano dura a las personas que sean sorprendidas.

Esperan que se oculte el sol para consumir droga
En los predios del residencial los Alamos, en el corregimiento de R�o Abajo, hay personas que se dedican a consumir droga en horas de la noche . Piden rondas policiales para que le pongan un alto a esta situaci�n.

Comerciantes se apoderan de las aceras
Peatones que diariamente circulan por el corregimiento de Calidonia piden a las autoridades locales su intervenci�n, para que los comerciantes del �rea despejen las aceras. La mercanc�a que ubican en las afueras del almac�n impide el paso y causa molestia a los que desean pasar sin interrupciones. La queja la vienen presentando hace rato y no ven soluciones a corto ni a largo plazo.

Venta de droga a plena luz del d�a
Lugare�os del sector de Villa Guadalupe reportan la venta y consumo de droga a plena luz del d�a. La ubicaci�n de estos vendedores criollos es en la bajada de la escuela Estado de Israel, por lo que se solicita la presencia de los estamentos policiales para detener a los traficantes de droga, y paguen por las evidencias.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados