lunes 26 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Alianza se decide el 31

Sugeiris Mitre y Carlos Estrada | Cr�tica en L�nea

El Directorio Nacional del Partido Panameñista dio el visto bueno a las conversaciones de alianza con Cambio Democrático, y convocó a una convención nacional extraordinaria el 31 de enero en Penonomé en la que se dirá la última palabra en cuando a la conformación de la alianza y sus términos.

Luego de eso, Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela continuaron sus reuniones privadas para negociar, esta vez en la hacienda San Isidro de la familia Varela en Pesé.

El llamado a convención fue dado a conocer tras una reunión del directorio por cinco horas en Chitré, donde participaron unos 131 convencionales entre la junta directiva, presidentes provinciales y distritales de todo el país.

El documento detalla el apoyo al candidato Varela en sus actuales gestiones en pro de buscar alternativas que logren consolidar una gran coalición opositora conformada por la alianza Nuevo Camino y la alianza por el Cambio además del voto de confianza de que se tomará la mejor decisión.

REUNION "SIN MANZANILLOS"
Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela reactivaron anoche sus encuentros privados "a cuatro ojos" para darle continuidad a las negociaciones sobre la conformación de una coalisión programática de oposición, confirmó una fuente.

El Directorio Nacional Panameñista seleccionó los candidatos del PARLACEN. Hasta el cierre de esta edición se conoció que las Panameñistas Argentina Arias, Mireya Montemayor y Priscilla Miró lograron las tres primeros lugaros de un total de 20 que se elegirán.

En el caso de Mireya Montemayor correrá como candidata a diputada en Veraguas y candidata a diputada del PARLACEN. Recordemos que Montemayor fue de las candidatas que por efectos de la fallida alianza con el MOLIRENA aceptó bajarse, pero ahora resultó beneficiada con ambas postulaciones.

 

    TITULARES

"Pondré orden", Martinelli

Se escucha por ahí





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados