lunes 26 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Médicos penitenciarios a huelga

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Los profesionales de la salud que prestan servicios médicos en las cárceles que forman parte del Sistema Penitenciario Nacional se abocarán a una huelga general este 3 de febrero, ya que aducen que no les han cumplido con una serie de compromisos pendientes.

El Dr. Justino Camacho informó que los médicos, enfermera, paramédicos y profesionales de la salud que laboran dentro del sistema penitenciario y los centros de cumplimiento adscritos al ministerio de Gobierno y Justicia, tomaron la decisión de abocarse a una huelga el día 3 de manera temporal, y si no tienen respuesta a sus demandas extenderían la medida de manera indefinida.

Resaltó que han decidido esto, ya que se han dado una serie de violaciones a la ley 16, de enero de 1969 y otras leyes y acuerdos, en los que se obligan a todas instituciones de gobierno a equipar a todos los trabajadores del sector salud que laboran en el Estado a equipararlos salarialmente igual que a los que laboran en el Ministerio de Salud.

"Por 14 años hemos hecho las solicitudes a las autoridades la cual aceptan el compromiso sin embargo no lo cumplen, lo que nos a llevado a tomar la decisión de una paralización", resaltó.

El anuncio de la huelga será oficializado hoy a las 10: 00 de la mañana en los estacionamientos del sistema de salud penicentiaria ubicado al lado de Panama Port en Balboa.

 

    TITULARES

Iniciarán tercera etapa de viviendas de bambú

Continúa alerta por productos con mantequilla de maní contaminados

Analizarán crisis financiera mundial y sus consecuencias






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados