lunes 26 de enero de 2009

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincia

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos


otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

Google  

  PRIMERA PLANA

portada
Acribillan al �Barbarazo�

Carlos Tejada de 40 años, apodado "Barbarazo", no era el blanco de los sicarios que le propinaron ocho balazos en la calle 2da Don Bosco.
Ellos buscaban al hombre que caminaba a su lado, Miguel Durán Asprilla, quien recibió tres impactos no letales.
Ambos iban al Minisúper, y los sicarios se les acercaron desde un 4x4 en marcha y les descargaron sus pistolas 9mm....

al cierre
Lluvia de banderas (Foto: Miguel Cavalli / EPASA) ...
El PRD puso a rodar su membresía

Si los autos votaran, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) ganaría las elecciones del 2009, ya que ayer los vehículos que circularon en la caravana programada por el grupo que apoya la candidatura de Balbina Herrera se tomó las calles de la ciudad capital.
La lluvia de banderas con los colores rojo, azul y blanco adornaron las principales vías, lo que llevó a la candidata Balbina Herrera a señalar que esto es parte de lo que verán de aquí al 3 de mayo, en vista de que el PRD se tomará las calles y estará en todos lados buscando los votos para garantizar el triunfo de la nómina oficialista en las próximas elecciones.
Herrera aprovechó para lanzar serios cuestionamientos a la oposición, la cual calificó como un grupo de políticos que a través de los "arreglos de recámara"...

nacional
Médicos penitenciarios a huelga

Los profesionales de la salud que prestan servicios médicos en las cárceles que forman parte del Sistema Penitenciario Nacional se abocarán a una huelga general este 3 de febrero, ya que aducen que no les han cumplido con una serie de compromisos pendientes.
El Dr. Justino Camacho informó que los médicos, enfermera, paramédicos y profesionales de la salud que laboran dentro del sistema penitenciario y los centros de cumplimiento adscritos al ministerio de Gobierno y Justicia, tomaron la decisión de abocarse a una huelga el día 3 de manera temporal, y si no tienen respuesta a sus demandas extenderían la medida de manera indefinida.
Resaltó que han decidido esto, ya que se han dado una serie de violaciones a la ley 16, de enero de 1969 y otras leyes y acuerdos, en los que se obligan a...


OTROS TITULARES DE PORTADA

Fugados y peligrosos
Dos reos condenados por homicidio se evadieron del Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza en Colón.
Los fugados son Luis Alberto Domínguez Machado, alias "Hiroshi", que tenía 5 años de estar preso, y Edwin Martínez, alias "Purru", que purgaba una pena de nueve años por homicidio y nuevamente ingresó por el mismo delito. Tenía un año y medio en el centro...
 

Cruel asesinato de taxista
haga click para ampliar la imagenAtado de pies y manos, en el asiento trasero de su taxi y con el rostro ensangrentado y golpeado fue hallado en Naos, distrito de La Chorrera , el cuerpo del taxista Carlos Rodríguez Almanza.
Sus asesinos lo ataron con los cordones de sus propias zapatillas, mientras que en la boca le fue introducido una de sus medias, según confirmó...
 

�Clasificados!  

Se intensifica campaña  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

CONAGREPROTSA a la calle
Los profesionales de la salud, quienes esperan una propuesta por parte del Ejecutivo para este jueves, se mantendrán en alerta y hoy tendrán una serie de movilizaciones entre los que se incluyen los piqueteos en las diversas policlínicas e instituciones de salud del país.
Agrupados en la Coordinadora Nacional de Gremios de Profesionales y Técnicos de la Salud (CONAGREPROTSA), unas 34...
 

$5 millones para reparar autopista Panamá-La Chorrera
haga click para ampliar la imagenUnos cinco millones de dólares destinará el gobierno para la reparación de la autopista Panamá-La Chorrera, anunció el ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco.
Esta vía la cual es utilizada por la mayoría de los conductores que viajan desde el interior a la ciudad y viceversa, es considerada por muchos como una trampa, ya que el mal estado en que se...
 

61 por ciento de la población teme ser víctima de un delito 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Iniciarán tercera etapa de viviendas de bambú
Luego de la entrega de 104 viviendas de bambú en el 2008, el Ministerio de Vivienda en coordinación con el gobierno de Taiwán, iniciarán la tercera fase del programa con la construcción de 99 soluciones habitacionales, informó Gabriel Diez, ministro de esta cartera.
Detalló que en agosto del 2008 se iniciaron los trabajos de la segunda fase con la construcción de...
 

Continúa alerta por productos con mantequilla de maní contaminados
La Autoridad de Protección al Consumidor realizó un operativo en 23 supermercados del área metropolitana, para detectar la presencia de mantequillas y galletas de maní, que se encuentran en el listado de posible contaminación con Salmonella Typhimurium.
Durante la verificación, los funcionarios de la ACODECO detectaron 17 frascos de mantequilla de maní vencidos de otras dos marcas, que no aparecen entre...
 

Analizarán crisis financiera mundial y sus consecuencias  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Alianza se decide el 31
El Directorio Nacional del Partido Panameñista dio el visto bueno a las conversaciones de alianza con Cambio Democrático, y convocó a una convención nacional extraordinaria el 31 de enero en Penonomé en la que se dirá la última palabra en cuando a la conformación de la alianza y sus términos.
Luego de eso, Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela continuaron sus...
 

"Pondré orden", Martinelli
El candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, reiteró ayer que cuando gane las elecciones y asuma el cargo de presidente, se acabará el relajo y pondrá orden en la administración pública.
Martinelli que participó de una gira médica en la provincia de Chiriquí, sostuvo que el desorden que existe en las instituciones públicas han demostrado la falta de...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

Ex sacristán se defiende
El ex sacristán de la Basílica Menor del distrito de Atalaya, Octavio Navarro, confesó a este medio de manera exclusiva que no fue expulsado de sus funciones en la iglesia, sino que pidió su renuncia junto a otros tres colaboradores, luego de los actos de enojo de los devotos de Jesús Nazareno, por el cambio del original por una réplica.
La...
 

Rehabilitación del puente sobre el río Chico concluirá en Marzo
Los trabajos para rehabilitar el estribo afectado en el puente sobre el río Chico, a la altura del distrito de Boquerón entraron a su fase final.
Se prevé que a principios del marzo concluya la obra.
Dicha estructura se mantiene cerrada para el tránsito de los vehículos por la vía Interamericana desde octubre de 2006, cuando las fuertes corrientes del río afectaron...
 

Pescadores se beneficiarán con nuevo Mercado del Marisco 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

�Espiando al enemigo!
haga click para ampliar la imagenEspiando a Guatemala, en las tribunas del estadio Nacional de Tegucigalpa, se encontraba anoche el estratega de la Selección de fútbol de Panamá, Gary Stempel.
El inglés manifestó que Guatemala mostró su mejor cara ante los ticos.
"Ahora trabajaré para ganar el próximo partido, será complicado, vamos a corregir todos los errores cometidos ante Costa Rica", expresó....
 

Al calor de los minimotores
haga click para ampliar la imagenLos estacionamientos del Gimnasio Roberto Durán sirvieron de escenario para la última manga de las carreras con minimoto, organizada por el Club Moto Bike de Panamá, y en las que participantes de todas las edades se hicieron presentes.
Ayer salieron los ganadores de las cuatro categorías, quienes durante las tres semanas de competición sacaron la mayor cantidad de puntos acumulados.
...
 

Abunda el optimismo 

Busca hallar la química 

La sonrisa de la esperanza 

A una victoria 

Hay clasificados 

Por ser primeros 

Podría volver con los Astros 

Asegura que estará listo  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

No usa calzones
haga click para ampliar la imagen
Un nadador que ha luchado y tocado muchas puertas para poder alcanzar sus metas, es Ismael Ortíz.
A su corta edad, ha probado tragos amargos y otros dulce de la vida, pero aún así sigue luchando, y para eso tiene rutinas de ejercicios muy estrictas....
 

Filmando la rumba
Conserva hasta el último segundo de la rumba de Carnaval para la eternidad con la nueva filmadora Panasonic SDR-SW20.
Este enorme avance de la tecnología está fabricada a prueba de agua (1.5 metros), a prueba de polvo y aprueba de choque (1.2 metros). Obtenga grandes tomas de vídeo en las piscina, en los culecos, en playa o el océano con...
 

Elegantes y modernos  

Vida sobre dos ruedas 

Potencia y elegancia  

El elixir del amor 

Poder portátil  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Recibió 8 balazosque eran para otro
Fue a comprar cerveza, pero encontró la muerte. Eso le sucedió a Carlos Tejada, de 40 años, quien fue acribillado de 8 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras caminaba con otra persona que era el blanco del ataque y que resultó herido.
Los homicidas utilizaron el método "Vehículo en marcha" para cometer el violento ataque que se...
 

San Miguelito y Juan Díaz azotado por las balas
Una fiesta terminó en balacera en El Almendro de la 9 de Enero, en San Miguelito, dejando herido a un hombre de 22 años en el muslo izquierdo.
El herido es Sergio Alberto Calderón, quien fue trasladado al Hospital San Miguel Arcángel, la madrugada de ayer, domingo.
Poco antes y en otro hecho, varios sujetos en un auto en marcha dispararon contra...
 

Se escaparon de Colón dos presos homicidas 

Muchacha recibe bala en la cabeza 

Demanda por ruta de carnaval 

Mexicano pretendía introducir B/.400 mil  

Lo atropelló mortalmente y se fugó 

Asesinaron a taxista en La Chorrera 

Bus casi cae a las esclusas de Gatún 

Acuchillan mujer en Veracruz 

[todos los titulares...]





SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Ejecuciones

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Diógenes de la Rosa

Sin embargo, soy un mentiroso compulsivo

Díganme lo malo, que lo bueno ya lo sé

Facilidades

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION


linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2008, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados