lunes 26 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

El PRD puso a rodar su membresía

José Edwin Sánchez M ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Lluvia de banderas (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Si los autos votaran, el Partido Revolucionario Democrático (PRD) ganaría las elecciones del 2009, ya que ayer los vehículos que circularon en la caravana programada por el grupo que apoya la candidatura de Balbina Herrera se tomó las calles de la ciudad capital.

La lluvia de banderas con los colores rojo, azul y blanco adornaron las principales vías, lo que llevó a la candidata Balbina Herrera a señalar que esto es parte de lo que verán de aquí al 3 de mayo, en vista de que el PRD se tomará las calles y estará en todos lados buscando los votos para garantizar el triunfo de la nómina oficialista en las próximas elecciones.

Herrera aprovechó para lanzar serios cuestionamientos a la oposición, la cual calificó como un grupo de políticos que a través de los "arreglos de recámara" quiere llegar al poder.

"Ya a ellos se les cayó la máscara que llevaban puesta y han mostrado el verdadero rostro que tienen, donde lo que más les interesa son sus beneficios y no la solución de los problemas de la mayoría de los panameños", sostuvo Herrera.

Por ello, resaltó que mientras la oposición se pone de acuerdo y hacen los repartos de los cargos, ellos en el PRD siguen presentando sus propuestas y con ello, buscar los votos que les darán el triunfo el 3 de mayo.

Lamentó que esos que tanto hablaron de huesos viejos y que denunciaron la política de la chequera, se hayan olvidado de eso y ahora estén buscando arreglos para derrotar al PRD.

"Nosotros no tenemos que andar escondiendo nada, ya que nuestra alianza es con el pueblo, el cual sabrá escoger entre una opción real, y la otra que se basa en el poder del dinero para llegar a la población", insistió Herrera.

Destacó que esta semana seguirán buscando los votos "casa por casa" y presentando su plan con el que esperan llegar a la población y que esta vea, que la nómina oficialista es la mejor opción de cara a los próximos cinco años.

 

    TITULARES

CONAGREPROTSA a la calle

haga click para ampliar la imagen
$5 millones para reparar autopista Panamá-La Chorrera

61 por ciento de la población teme ser víctima de un delito



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados