Lunes 18 de enero de 1999

 







 

 


EN FINAL DE SERIE HEXAGONAL DE ANAPROF
Taurinos aseguran su 2º. puesto al derrotar ayer a Panamá Viejo FC

El encuentro entre taurinos y cangrejeros se enmarcó prácticamente en un solo lado y donde sólo se buscó cumplir el calendario. Foto: Martín E. González.

Carlos Alberto Martínez
Crítica en Línea

El Tauro FC aseguró ayer domingo su puesto de segundo lugar de la tabla de posiciones de la fase hexagonal final al culminar su actuación con una victoria de 2-1 sobre los "cangrejeros" del Panamá Viejo FC en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad capital en un encuentro en que se jugó prácticamente de un solo lado.

El encuentro de jugó de manera pareja y casi sin presión en el que tanto taurinos como los del Panamá Viejo FC estaban conscientes de que el mismo era de mero trámite por cuanto ya el viernes se conoció el cuarto clasificado a las semifinales con el Arabe Unido, que había derrotado por 1-0 al Eurokickers, en Colón.

No sería hasta el minuto 34, cuando los taurinos se fueron a concretar su iniciativa de irse en ventaja, tras veinte minutos de que los cangrejeros no lograban hacer efectivo sus numerosas incursiones al marco de Rodolfo Rose, hasta que una jugada nacida de Luis Angel Rodríguez, le diera el pase de profundidad a Luis Agrazal por la derecha que le sirve a Luis Plúa para salir de la marca en falso del meta de Panamá Viejo FC, Gaspar Pérez para marcar el primer tanto.

Dos minutos después, los taurinos aumentarían las cifras por intermedio de Luis Agrazal al recibir un pase de Wilfredo Mojica quien aprovechó un claro en la defensa cangrejera.

A los 42 minutos, Panamá Viejo FC descontaría por medio de Carlos Morato al rematar de cabeza al marco de Rose, luego de que Winston Dasent hiciera un balonazo de chilena.

Al final del encuentro, los taurinos ocupan el puesto número 2 de la semifinal y se medirán este fin de semana al Arabe Unido en semifinales, mientras que San Francisco FC hará lo propio con Eurokickers.

 

 

 

 


 

Panamá no ha sido suspendida del balompié internacional

Liga Femenina aplica sanciones y organiza su temporada 1999

Santiago Samaniego se desliga de entrenador

"Indios" dejan en el terreno a "Vaqueros"

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.