Oeste y Chiriquí invictos

Jorge Isaac Olmos M.
Crítica en Línea

Una ofensiva de 14 inatrapables y extraordinaria labor monticular de Abelardo Prado guió anoche a Panamá Oeste a su segundo triunfo en el torneo al ganarle a Coclé por 6 carreras a 4 en el Justino Salinas.

Se apuntó juego salvado Vladimir Carofile, quien bateó de 5-3 con un triple. Perdió el encuentro Francisco Solano

También destacó por el Oeste Adolfo Rivera de 4-2, mientras que por Coclé Carlos Lee de 4-3 con un doble y Einer Calderón de 5-3.

Los "Vaqueros" vinieron a la carga en el cierre de la primera entrada donde anotaron 2 carreras a raíz de triple de Vladimir Carofile que trajo a la registradora a Adolfo Rivera y Carofile posteriormente anotó para emátar el marcador que había sido roto por Coclé en el primero con dos anotaciones

Los "Cafeteros" aprovecharon en el segundo capítulo dos errores de la defensiva del Oeste para que Javier Buitrago le diera ventaja de 3-2 a los coclesanos.

Sencillo del "Vaquero" Adolfo Rivera con las bases llenas al izquierdo empató el encuentro en el segundo tramo, Alcibiades López empujó otra con sencillo al izquierdo y Vladimir Carofile le emuló con rola por segunda para que el Oeste pisara por quinta vez la registradora.

Los "Vaqueros" continuaron con su cometido cuando Vladimir Carofile disparó sencillo al izquierdo impulsando la sexta carrera para los del Oeste en el quinto capítulo.

Coclé anotó su última carrera en el cuarto episodio.

CHIRIQUI APABULLA ANOCHE A HERRERA

En el Kenny Serracín de David el equipo de casa dio cuenta de los herreranos por abultamiento de carreras de 14-1 y conservaron su invicto en dos salidas en el certamen.

Los chiricanos desataron toda su ofensiva en las tres primeras entradas en las que fabricaron 13 carreras, suficientes para satisfacer su propia causa.

Se apuntó el triunfo Onésimo Morales, mientras que el derrotado fue Luis Sandoval .

Por Chiriquí destacaron con el bate José Pérez de 4-3 con un jonrón, Iván Atencio de 3-1 al igual que Boris Carreira, en tanto que por Herrera sonaron el bate Alberto Ramos y Luis González de 3-1.

VERAGUAS LOGRO PRIMER TRIUNFO

La novena de Veraguas consiguió su primer triunfo en este torneo juvenil a costa de su similar de Colón al vencerlos por 10 carreras a 6 en el Roberto Mariano Bula.

Ganó este partido el derecho Abdiel Salado y cargó con la derrota Jair Navarro.

Por Veraguas 10 carreras, 7 imparables y 4 errores, mientras que los de la costa atlántica pisaron el plato 6 veces, pifiaron en 7 ocasiones y dispararon 8 incogibles.

LE ROBAN A "INDIOS"

Cabe destacar que al equipo de Veraguas le robaron todas sus pertenencias delautobus donde viajan mientras jugaban en el estadio Roberto Mariano Bula de Colón.

BOCAS SE HUNDE EN EL SOTANO

Los "tortugueros" de Bocas del Toro recibieron anoche su tercera derrota al hilo al perder con la novena de Los Santos por 10 carreras a 7 en el Calvin Byron de Changuinola.

 

 

 

 

 





 

Con los resultados que se dieron anoche en el béisbol juvenil Chiriquí y Panamá Oeste marchan de líderes de la división A y B, respectivamente con dos triunfos sin derrotas. Chiriquí barrió el invicto de Herrera anoche y Oeste hizo lo mismo con Coclé.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.