CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Auditorías no le roban la calma al ministro de Turismo

José Edwin Sánchez M. y Aet Elisa Tejera C. | Crítica en Línea

Las auditorías que se hacen en el Instituto Panameño de Turismo (IPAT) no le quitan el sueño al ministro Rubén Blades, quien aseguró que esta institución está abierta a todas las investigaciones que al respecto haga la Contraloría General de la República.

Blades resaltó que por ahora no se ha encontrado ningún tipo de irregularidades en los fondos que maneja la institución y prueba de ello es que no se ha ordenado la separación de ningún funcionario de la institución.

"No le tengo ningún temor a este tipo de auditorías, y estén seguros que a mi salida, yo mismo solicitaré que las hagan para que nadie quede hablando cosas malas de mí", sostuvo Blades.

MALOS ENTENDIDOS
Con el proyecto de la Ley Orgánica, que crearía la Autoridad del Turismo de Panamá, y la Ley de Turismo se ha creado una serie de malos entendidos, aseguró Blades.

"En los próximos días nos estaremos reuniendo con miembros del Gobierno y el sector privado para discutir los borradores y elaborar el anteproyecto, que no se hará de manera arbitraria e inconsulta como se llegó a pensar", manifestó Blades.

Además informó que se espera que para el 30 de enero se hayan realizado las consultas, y los borradores de los proyectos de ley estén listos. En cuanto a la Junta Directiva del Instituto Panameño de Turismo (IPAT), manifestó que lo ideal sería que cada provincia tenga su representante.

Al final serán los votos los que decidan qué pasará con la Junta Directiva del IPAT, agregó el titular de Turismo.



OTROS TITULARES

Auditorías no le roban la calma al ministro de Turismo

No ordenaron desalojo, sino reubicación de vendedores

Noriega pierde otra batalla

Hay vacantes, se buscan policías

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados