Panam� Am�rica
D�a a D�a
jueves 7 de enero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

Conciertos para todos los gustos

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Akon.

Si el año que pasó fue el de los conciertos, no se imaginan cómo será el que apenas comienza.

En los últimos 15 días de enero, ya hay programados cinco conciertos, de los cuales ya se ha vendido una gran cantidad de boletos.

La lluvia de artistas inicia con la séptima versión del Panamá Jazz Festival, el evento cultural del año que será del 11 al 16 de enero del 2010 en el Teatro Ascanio Arosemena, Teatro Anayansi y la Plaza Catedral. Los artistas invitados son Ellis Marsalis, Dee Dee Bridgewater, John Patitucci, Joe Lovano, Terri Lyne Carrington, Jamey Haddad, Juanito Pascual y Carlos Garret.

Seguido por la presentación del cantante senegalés de hip hop y R&B, Akon, quien estará el 20 de enero en el Figali Convention Center. Las entradas ya están a la venta en Farmacias Metro, Subaru Calle 50, Extreme Planet y Hometek a través de TicketPlus desde $25.00.

Seis días después, el 26 de enero, en la Islas de Atlapa se presentará la banda mexicana Reik, acompañada del colombiano Fonseca, las entradas están desde 20 dólares y las pueden encontrar en todos los Blockbuster.

A esa misma hora, en el Teatro Anayansi de Atlapa, estará en su apogeo el concierto de José Luis Rodríguez "El Puma", quien viene a celebrar 40 años de carrera artística.

En esta presentación, El Puma le rendirá un pequeño homenaje al difunto Sandro. Los boletos están a la venta en Farmacias Metro, Subaru Calle 50, Extreme Planet y Hometek desde 35 dólares.

Los conciertos no terminan ahí, el 30 de enero se llevará a cabo el concierto Pro la Seguridad Ciudadana en las escalinatas del Edificio de la Administración de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), donde se presentarán más de 25 artistas nacionales e internacionales. La entrada es completamente gratis.

EN FEBRERO CONTINUA LA FIEBRE
El 24 de febrero la cantante Paulina Rubio presentará su gira "Gran City Pop" en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

En el mismo lugar, dos días después, volverá a suelo panameño Julio Iglesias, también a celebrar sus 40 años de vida musical.

Mientras que el 8 de marzo será el concierto más esperado por los amantes del rock, Metallica en el Figali Convention Center.



OTROS TITULARES

No encuentran punto G

Angelina lo echó por borracho

Sandra Bullock, ama de las taquillas

Acosa a su ex novio

Inscripciones hasta mañana

Grabará en Mónaco

El muñeco y la muñeca de la mafia en Panamá

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Un artista completo

haga click para ampliar la imagen
Arranca "Halla la vida"

El Teatro en las calles

haga click para ampliar la imagen
Ballet de las Estrellas

Recetas naturales para la eyaculación precoz



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados