domingo 6 de enero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Perro bravo atemoriza a vecinos en Carrasquilla
El propietario de un perro bravo en Calle Segunda de Carrasquilla, que vive al lado de un taller de mec�nica, pasea todos los d�as a su animal sin la debida correa de seguridad atemorizando a grandes y chicos, quienes tienen que correr para no cruzarse con el inmenso can. Los residentes de un edificio de apartamentos, situado al frente del antiguo IRHE, hacen llegar su queja a esta tan le�da secci�n para que las autoridades policiales intervengan y obliguen a este propietario imprudente a pasear a su "mascota" con una correa como lo mandan las leyes.

Buses destartalados
Los pasajeros que usan los buses de la ruta Pedregal-V�a Espa�a se encuentran sumamente mortificados porque algunas unidades se encuentran completamente destartaladas y en malas condiciones.
Uno de los quejosos afirm� que los mencionados veh�culos tienen los asientos rotos, ventanas trabadas y presentan desperfectos mec�nicos, creando incomodidad a los usuarios que sufren por esta situaci�n durante sus traves�as a sus destinos.

Piedreros atemorizan Calidonia
Un fiel lector escribe desde Calidonia para quejarse por la presencia de piedreros y personas con enajenaci�n mental, quienes pululan por los alrededores de los restaurantes y tiendas de este populoso barrio.
Aunque no se han dado ataques f�sicos en contra de las personas que utilizan estos establecimientos comerciales, sin embargo presentan un espect�culo dram�tico. Por esa raz�n el parroquiano pide al municipio capitalino y a otras organizaciones sociales que se ocupen de estos desamparados.

Mas seguridad en la Universidad
Los antisociales est�n aprovechando que la Casa de M�ndez Pereira se encuentra despoblada de estudiantes y profesores para incursionar y cometer sus fechor�as, recientemente un visitante fue v�ctima de un asalto en el interior del campus. El afectado pide que las autoridades universitarias redoblen la vigilancia en las instalaciones de la primera casa de estudios del pa�s para evitar que los malandrines hagan su agosto cometiendo m�s latrocinios.

Tocumen, "tierra de nadie"
En las inmediaciones de la piquera de Tocumen, los delincuentes act�an libremente atacando a los trabajadores, amas de casa y estudiantes que usan este servicio de transporte p�blico para realizar sus actividades cotidianas.
Recientemente, un conductor de esta parada se convirti� en una v�ctima m�s de la ola de violencia que sufre la ciudad capital. !Los residentes de esta populosa zona piden al director de la Polic�a Nacional que movilice a sus unidades para controlar a los criminales.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados