domingo 6 de enero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
GUARDAVIDAS: SE DA FALSA INFORMACION DE SEGURIDAD
Dudas sobre operativos
Además explicó que la propuesta de reglamentación estipula que en una playa deben haber dos guardavidas por cada 200 metros a la redonda y esto no se está cumpliendo.

Aet Elisa Tejera C. | Cr�tica en L�nea

Las autoridades del país están creando un "falso sentido de seguridad" en torno a los paseos a playas y balnearios, denunció Nelson Lara, presidente de la Asociación de Guardavidas de Panamá.

Según Lara, los balnearios no cuentan con la cantidad de guardavidas necesarios que estipula la ley.

El artículo 24 de la Ley No. 19 del 5 de junio del 2007, que regula el salvamento acuático en el territorio nacional, establece que los municipios que administran balnearios, tienen que contratar guardavidas y esto no se está cumpliendo, aseguró Nelson Lara.

Si los miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) vienen informando desde octubre que se están preparando para la concurrencia de paseos en las playas, entonces porque el operativo de playa comienza el 13 de enero y no el primero. �Qué pasó con este fin de semana largo, en donde la mayoría de los panameños irán a los balnearios, quién los cuida?, reiteró el presidente de la Asociación de Guardavidas de Panamá.

El director del SINAPROC en Chiriquí, Armando Palacios, dijo que estarían el 1 de enero en las playas y La Barqueta que es la más peligrosa, no tenía guardavidas, aseguró Lara

 


    TITULARES

Urbaser gana licitación del relleno de Cerro Patacón

Diplomados para personas de la tercera edad



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados