seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadreportajesrelatoscronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

variedades





CULTURA Y FARANDULA
Carlos Santana encabeza nominaciones para los Grammy

linea
Redacción
Crítica en Línea

El veterano guitarrista méxico-estadounidense Carlos Santana obtuvo 10 nominaciones para los premios Grammy, indicó la Academia Norteamericana de la Industria Discográfica.

El trío TLC y el director y compositor francés de música clásica Pierre Boulez fueron nominados en seis categorías.

Por su parte, el puertorriqueño Ricky Martin fue postulado en la categoría de álbum popular del año por la placa que lleva su nombre, mejor disco por su éxito "Livin' la vida loca", y mejor canción por el mismo tema original de Desmond Child y Robi Rosa. Santana, de 52 años, quien ha sido virtualmente ignorado por los Grammy en sus 30 años de carrera, fue nominado en las categorías clave de mejor canción y mejor álbum del año. Su producción "Supernatural" ha vendido 4.6 millones de copias en Estados Unidos desde su aparición en 1999.

El roquero méxico-estadounidense apenas recibió cinco candidaturas a los máximos premios de la industria discográfica estadounidense en tres décadas de carrera. En 1988 obtuvo un Grammy por el mejor instrumental de rock.

Otros cantantes y formaciones musicales recibieron cuatro nominaciones, como los Backstreet Boys, las Dixie Chicks, Emmylou Harris, Lauryn Hill y Whitney Houston.

Junto a "Supernatural" de Santana, los otros nominados para el mejor álbum son "Millennium", de los Backstreet Boys; "Fly", de las Dixie Chicks; "When I Look in Your Eyes", de la canadiense Diana Krall; y "Fanmail", de TLC.

En la categoría de mejor revelación compiten la cantante de origen ecuatoriano Christina Aguilera, Britney Spears, Kid Rock, Susan Tedeschi y Macy Gray.

Otros aspirantes en la división de disco del año son "I Want it That Way", interpretado por los Backstreet Boys, "Believe", de Cher, y "No Scrubs", de TLC.

Además del álbum "Ricky Martin", los restantes discos que compiten en la categoría álbum pop del año son "Millennium" de los Backstreet Boys; "Believe", de Cher; "Mirrorball", de Sarah McLachlan y "Brand New Day", de Sting.

Exceptuando "Supernatural", de Santana, las restantes postulaciones para el premio de mejor álbum de rock correspondieron a "Breakdown", de Melissa Etheridge; "Significant Other", de Limp Bizkit; "Echo", de Tom Petty y los Heartbreakers, y "Californication", de los Red Hot Chili Peppers.

JOYAS PARA EL MILENIO

Destellos de luz y colores vibrantes llenan de brillo los escaparates de las joyerías más glamorosas de la Quinta Avenida. Tiffany, Cartier, Van Cleef &Arples y H.Stern ya exhiben las lujosas, versátiles y elegantes colecciones del 2000.

Muffy Potter Aston de Van Cleef&Arpels, está convencida de que la tendencia del año entrante son las alhajas que pueden llevarse a cualquier hora del día.

La gargantilla Shamany con sus 666 quilates en diamantes, es la elegida por Aston como la joya más espectacular que merece ser usada en la fiesta de este Año Nuevo. "Es grandiosa, extraordinaria y fascinante"

John Loring, de Tiffany, dijo que la colección Atlas ha sido especialmente diseñada para marcar el signo de los tiempos.

Paloma Picasso también se dedicó a los círculos en gargantillas de onyx negro con pequeñas órbitas en oro y plata alrededor de cada uno de los planetas, mientras, los diseñadores de Cartier se inspiraron en París, la ciudad luz.

Andrea Hansen de H.Stern entra en el Año Nuevo con una colección llamada "Fuegos de artificio" que se caracteriza por sus piezas de alto nivel con diamantes blancos, amarillos y cognac.

La casa H.Stern cuenta entre sus diseños una camisa dorada con diamantes. Tal vez parezca demasiado, pero para Hansen "todo está permitido cuando se trata de empezar el milenio con estilo".

 

 

linea

volver arriba

 volver atras


La casa H.Stern cuenta entre sus diseños una camisa dorada con diamantes. Tal vez parezca demasiado, pero para Hansen "todo está permitido cuando se trata de empezar el milenio con estilo".

linea

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-1999, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA