seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadreportajesrelatoscronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

variedades





CULTURA Y FARANDULA
Carlos Santana encabeza nominaciones para los Grammy

linea
Redacci�n
Cr�tica en L�nea

El veterano guitarrista m�xico-estadounidense Carlos Santana obtuvo 10 nominaciones para los premios Grammy, indic� la Academia Norteamericana de la Industria Discogr�fica.

El tr�o TLC y el director y compositor franc�s de m�sica cl�sica Pierre Boulez fueron nominados en seis categor�as.

Por su parte, el puertorrique�o Ricky Martin fue postulado en la categor�a de �lbum popular del a�o por la placa que lleva su nombre, mejor disco por su �xito "Livin' la vida loca", y mejor canci�n por el mismo tema original de Desmond Child y Robi Rosa. Santana, de 52 a�os, quien ha sido virtualmente ignorado por los Grammy en sus 30 a�os de carrera, fue nominado en las categor�as clave de mejor canci�n y mejor �lbum del a�o. Su producci�n "Supernatural" ha vendido 4.6 millones de copias en Estados Unidos desde su aparici�n en 1999.

El roquero m�xico-estadounidense apenas recibi� cinco candidaturas a los m�ximos premios de la industria discogr�fica estadounidense en tres d�cadas de carrera. En 1988 obtuvo un Grammy por el mejor instrumental de rock.

Otros cantantes y formaciones musicales recibieron cuatro nominaciones, como los Backstreet Boys, las Dixie Chicks, Emmylou Harris, Lauryn Hill y Whitney Houston.

Junto a "Supernatural" de Santana, los otros nominados para el mejor �lbum son "Millennium", de los Backstreet Boys; "Fly", de las Dixie Chicks; "When I Look in Your Eyes", de la canadiense Diana Krall; y "Fanmail", de TLC.

En la categor�a de mejor revelaci�n compiten la cantante de origen ecuatoriano Christina Aguilera, Britney Spears, Kid Rock, Susan Tedeschi y Macy Gray.

Otros aspirantes en la divisi�n de disco del a�o son "I Want it That Way", interpretado por los Backstreet Boys, "Believe", de Cher, y "No Scrubs", de TLC.

Adem�s del �lbum "Ricky Martin", los restantes discos que compiten en la categor�a �lbum pop del a�o son "Millennium" de los Backstreet Boys; "Believe", de Cher; "Mirrorball", de Sarah McLachlan y "Brand New Day", de Sting.

Exceptuando "Supernatural", de Santana, las restantes postulaciones para el premio de mejor �lbum de rock correspondieron a "Breakdown", de Melissa Etheridge; "Significant Other", de Limp Bizkit; "Echo", de Tom Petty y los Heartbreakers, y "Californication", de los Red Hot Chili Peppers.

JOYAS PARA EL MILENIO

Destellos de luz y colores vibrantes llenan de brillo los escaparates de las joyer�as m�s glamorosas de la Quinta Avenida. Tiffany, Cartier, Van Cleef &Arples y H.Stern ya exhiben las lujosas, vers�tiles y elegantes colecciones del 2000.

Muffy Potter Aston de Van Cleef&Arpels, est� convencida de que la tendencia del a�o entrante son las alhajas que pueden llevarse a cualquier hora del d�a.

La gargantilla Shamany con sus 666 quilates en diamantes, es la elegida por Aston como la joya m�s espectacular que merece ser usada en la fiesta de este A�o Nuevo. "Es grandiosa, extraordinaria y fascinante"

John Loring, de Tiffany, dijo que la colecci�n Atlas ha sido especialmente dise�ada para marcar el signo de los tiempos.

Paloma Picasso tambi�n se dedic� a los c�rculos en gargantillas de onyx negro con peque�as �rbitas en oro y plata alrededor de cada uno de los planetas, mientras, los dise�adores de Cartier se inspiraron en Par�s, la ciudad luz.

Andrea Hansen de H.Stern entra en el A�o Nuevo con una colecci�n llamada "Fuegos de artificio" que se caracteriza por sus piezas de alto nivel con diamantes blancos, amarillos y cognac.

La casa H.Stern cuenta entre sus dise�os una camisa dorada con diamantes. Tal vez parezca demasiado, pero para Hansen "todo est� permitido cuando se trata de empezar el milenio con estilo".

 

 

linea

volver arriba

 volver atras


La casa H.Stern cuenta entre sus dise�os una camisa dorada con diamantes. Tal vez parezca demasiado, pero para Hansen "todo est� permitido cuando se trata de empezar el milenio con estilo".

linea

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-1999, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA