CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

especiales

 



  NACIONAL


Gobierno panameño en busca acuerdo petrolero con Venezuela

Bleixen Caballero | Chiriquí, Cr�tica en L�nea

Las exploraciones para lo que serán acuerdos e iniciativas en el sector petróleo, iniciarán Panamá con Venezuela, lo que podría lograr beneficios para nuestro país que incluso que permitirá que la gasolina se obtenga hasta en un 50% menos de lo actual, así lo aseguró el Ministro de Comercio Alejandro Ferrer.

Indicó que el próximo 2 de enero llegará a nuestro país el canciller de Venezuela, Alí Rodríguez, para iniciar las exploraciones de la política energética, la cual es una de las prioridades del gobierno.

Ferrer dijo que existe la posibilidad de la utilización de un oleoducto que vendría de Venezuela, que a su vez utilizaría a Panamá como un centro de trasiego para vender sus productos a la costa oeste de los Estados Unidos y a los mercados asiáticos, esto según Ferrer sería importante para el istmo.

Apuntó que iniciarán otras negociaciones con la empresa Pedevesa sobre la posible participación de ellos en el mercado del combustible nacional. Ferrer señaló que en los estudios que se han realizado en el tema de gas vehicular, si se logra implementar esta nueva política, podría disminuir hasta en un 50% de lo actual, el costo para el consumidor panameño.



OTROS TITULARES

Gobierno panameño en busca acuerdo petrolero con Venezuela

ANCON aplaude aprobación de ley sobre delito ambiental

"Chito" noquea a Weeden en la última gran pelea del año

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados