sábado 1 de enero de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  ESPECIALES


2005-Año del Gallo de madera

Por: Walter Mercado | Para Cr�tica en L�nea

Nombre Chino del Gallo: Ji. Horas regidas por el Gallo: 5:00P.M. a 7P.M. Estación y mes principal: Otoño-Septiembre. Signo Zodiacal: Virgo.

Año explosivo de cambios trascendentales. Nada permanece igual. El principio de seis años donde la tierra, el mar y los habitantes de la tierra sufrirán cambios en todos los aspectos. Tránsitos mayores, planetarios harán que todo se sacuda, se transforme, desaparezca lo paralizante y caduco y se impongan los principios de la tan hablada Era de Acuario. Todos caminaremos hacia la humanidad universal, la globalización, la unión de todos más allá de credos, filosofías, culturas, colores, razas, sexos, religiones, etc.

El lado oscuro en el corazón humano será aceptado, analizado e integrado a la total personalidad para que el hombre se siente completo. Muchos dioses oscuros y enemigos ocultos saldrán a la luz para ser derrotados. El terrorismo, las guerras inútiles por poder o egocéntrica, las tiranías, los dictadores, los explotadores del dolor humano serán desenmascarados.

El revolucionario Urano ya en Piscis trae cambios espirituales en la fe de la Humanidad. Religiones que han sembrado el miedo, los complejos de culpa, el falso sentido del pecado (pecado es hacerle mal a cualquier ser viviente en acción o pensamiento) o se han congelado en el tiempo con dogmas que chocan con el momento actual se verán obligados a renovarse.

Con Urano en Piscis, el signo que Neptuno rige y Neptuno en Acuario el signo que rige Piscis se observa una "recepción" mutua que durará siete años. La última vez que Urano estuvo en Piscis fue en los primeros siete años a partir del 1920, conocida como la era de los "Roaring Twenties", la prohibición, el concepto de vivir libremente el hoy sin importar el mañana, época de locura que culminó con el final de la primera guerra mundial y el gran colapso económico.

Nuevas leyes tendrán que ser impuestas ya que muchos países tendrán que modificar o cambiar su obsoleta constitución. El arte y los artistas serán considerados dioses. Se valora a la mujer como nunca antes.

El llamado cósmico del 2005 es "despierta y empieza a soñar" lo que tú quieras hacer realidad en este extraño e inolvidable año. Hay un despertar después de años de sonambulismo, esclavitud a ideas y dogmas, servilismo mal pagado, robotismo, falsos valores sociales y humanos, horrendos crímenes y violencia desatada por países y por seres humanos en nombre del amor.

2005-Año de reforma, reconstrucción y revolución. Todo ocurre bajo el poder planetario para que reine la evolución. Nuevos descubrimientos científicos e innovaciones tecnológicas serán la orden del día.

Temas como lo paranormal, lo extra-sensorial, reencarnación, comunicación con entidades desencarnadas y con inteligencias no-humanos serán de enorme importancia en el 2005.

Se descubren nuevos medicamentos para males como el Cáncer, el SIDA, la Tuberculosis, el Mal de Alzheimer y otros que han sido azote de la Humanidad en años anteriores. El terrorismo seguirá siendo la amenaza universal.

Cambios dramáticos en la regencia de muchos países se perfilan. Cuba y Venezuela estarán especialmente afectados. Se imponen cambios en busca de mayor democracia y hermandad de sus ciudadanos.

Los odios, los deseos de venganza y la falta de compasión en la tierra se reflejará en los fenómenos atmosféricos que se acrecentarán especialmente en el Caribe, Golfo de México, Centro y Sur América, Japón, Hawaii, Estados Unidos y otros.

Woodrow Wilson decreto el 2 de marzo de 1918 con la entrada de Urano en Piscis que el comunismo era el veneno de la destrucción, el caos desestabilizador de la sociedad y el cáncer que pueda atacar y destruir el corazón, el cuerpo y el alma de los seres que aman la libertad. Su mensaje cogerá más fuerza en el 2005.

Se descubren nuevos fuentes de alimentación y desarrollo de centros de energía para beneficio de todos.

Avances en la exploración del espacio exterior. Descubrimiento de nuevos planetas, constelaciones y pruebas de seres en otras dimensiones del cosmos. Según dijo el sublimes Maestro Jesús: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas".

Lo que la Humanidad soñó hace 84 años se empieza a realizar en este año explosivo del 2005.

COLOMBIA-(CANCER)
Al Saturno desplazarse hacia Leo el 16 de julio, se espera que las tristes y sangrientas experiencias que ha vivido mi querido pueblo colombiano, les sirvan para purificar, limpiar y enriquecer, la imagen de este noble pueblo. La labor será ardua pero yo creo en el corazón colombiano.

VENEZUELA-(LEO)
Se organiza la lucha por defender la democracia venezolana. Todavía habrá guerra y sangre para evitar que Venezuela se convierta en una desangrada y destruida Cuba.

CUBA-(CAPRICORNIO)
La agonía de un sistema político y de un dictador abusivo está llegando a su fin. Continuarán la gran mayoría de cubanos prefiriendo la muerte en el mar hacia la libertad que permanecer en la tierra de la opresión, la falta a los derechos humanos, el hambre, la miseria y la prostitución. El odiado Castro se sigue desmembrando ante los ojos del público.

ESTADOS UNIDOS-(CANCER)
Cambia su política exterior. Se vaticina una transformación en sus tratos y arreglos con inmigrantes. Cambia su imagen de imponer su criterio y su poder en luchas de otros países. Aunque aumenta el odio y el terrorismo de aquellos que no piensan ni creen como nosotros, también aumentarán las medidas de seguridad. El miedo permea la nación americana.

PUERTO RICO-(LEO-LIBRA)
Todo cambia dramáticamente. Hay un nuevo renacer. Nuevas leyes, nuevas ayudas, mayores reformas, conclusión de obras empezadas hace años y que por fin tendrán la luz verde. Se devuelve la fe y la esperanza al público puertorriqueño.

MEXICO
-Mi adorado México regido por Virgo está especialmente beneficiado. Sus artistas siguen imponiéndose por sus talentos inigualables. En lo político se acentúan las diferencias de opiniones, los ataques de políticos, los llamados de los necesitados y la lucha por la democracia y el bienestar de todos.

NUEVA YORK-(GEMINIS)
Sigue siendo la capital del mundo. Año de mucha actividad, muchas noticias sorpresivas y sanación de heridas. La familia latina levanta su voz en defensa de nuestros valores y en contra del discrimen. La labor teatral la ubica en un primerísimo lugar a nivel mundial.

NICARAGUA-(LIBRA)
Por fin el Sol ilumina a mi tan querida Nicaragua. Seres de corazón puro y buenas intenciones harán labor en beneficio de este sufrido y explotado país. Empieza un ciclo de cambios trascendentales a partir del 26 de octubre cuando Júpiter le devuelve la energía recuperativa a este maravilloso y hermoso país.

PANAMA-(ESCORPIO)
País especialmente bendecido en el 2005. Cambios internos y nuevos arreglos diplomáticos ayudarán al progreso de mi inolvidable Panamá. Vivo agradecido por todo el cariño y apoyo que me ha dado siempre el pueblo panameño. Se empieza una purga de problemas sociales y una mayor dirección a los necesitados y olvidados.

REPUBLICA DOMINICANA-(PISCIS)
Mi otra patria, ya que los dominicanos son mis hermanos queridos. El actual presidente luchará y logrará grandes beneficios para todos lo dominicanos. Hará una labor excelente en mejorar la economía y la calidad de vida de este sufrido país. El turismo aumentará las riquezas de Santo Domingo. Uniones saludables y enriquecedoras con las grandes potencias mejorarán las condiciones de vida de muchos dominicanos.

ECUADOR-(LIBRA Y LEO)
9 de octubre y 10 de agosto son fechas reconocidos como de independencia o nacimiento de este sagrado y místico país. Misterios y descubrimientos de culturas ancestrales serán noticia en el 2005. Este año marca el inicio de un ciclo de mayor ayuda y logros en beneficio del pueblo ecuatoriano. Ecuador brilla como centro cultural y artístico en América. La fe en Dios les dará la fortaleza para vencer calamidades y problemas.

EL SALVADOR-(VIRGO 21 DE SEPTIEMBRE, 1821)
Astrológicamente se vaticina un año de mayor progreso, estabilidad, integridad política y despertar de conciencia de mi admirado pueblo de El Salvador. Aumenta la lucha por vencer todo lo negativo.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados